¡A la batalla!
¡A la batalla!
Tanto si estáis preparando una partida personalizada con vuestros amigos como si estáis dejando que el sistema de emparejamientos os busque un equipo de nivel similar al vuestro, los combates de League of Legends están repletos de momentos inolvidables y con mucha garra. Aquí aprenderéis a empezar a jugar en cada uno de los diferentes modos de juego que hay disponibles actualmente.
Recordad que los combates son aún mejores cuando lucháis junto a vuestros amigos, ¡así que no dudéis en invitarlos a vuestro equipo!
Entrar en el sistema de emparejamientos
Para entrar en una cola de emparejamiento, pulsad el botón rojo de Jugar que está en la zona central de la parte superior del cliente del juego y luego seleccionad el tipo de juego que deseáis en las opciones que os aparecerán. Tras haber seleccionado el mapa, podéis dejar que el sistema de emparejamientos os busque compañeros de equipo o bien formar un grupo invitando a otros invocadores.
Añadir amigos a la partida
Si decidís jugar como grupo, podréis invitar a otros invocadores seleccionando "Invitaré a mis compañeros de equipo", bajo Equipo. Una vez hayáis decidido formar un grupo, se abrirá una sala de la partida para que podáis seleccionar los amigos a los que os gustaría invitar a jugar. Cuando hayáis acabado de seleccionar a vuestros compañeros de equipo potenciales, pulsad Invitar jugadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario