Completar los tutoriales
Antes de decidir enfrentaros a un oponente real, planteaos la posibilidad de mejorar vuestras habilidades gracias al Tutorial y al Entrenamiento de combate. Cada uno de estos tutoriales os enseña los aspectos básicos de League of Legends, desde cosas esenciales como el movimiento hasta temas más avanzados como las emboscadas y las mejoras de la jungla. Completar estos tutoriales os ayudará a prepararos para enfrentaros a oponentes humanos.
Jugar a Cooperativo vs IA
Tras completar los tutoriales, podréis unir fuerzas con otros invocadores en un combate de 5 jugadores contra bots controlados por la máquina. Aunque los tutoriales están guiados por misiones y estrategias sugeridas, aquí tendréis que decidir con vuestros compañeros cuál es la mejor forma de atacar a los campeones enemigos, conquistar los objetivos del mapa y dominar las calles para ganar la partida.
¿Por qué Cooperativo vs IA?
Cooperativo vs IA es un gran modo de aprender las habilidades de un nuevo campeón o bien poner a prueba una estrategia con vuestro equipo. A diferencia de los tutoriales, este modo de juego os permite interactuar con otros invocadores y ajustar la dificultad de la IA a vuestro nivel de habilidad. Tanto si jugáis una partida como un centenar, es un gran lugar para conocer a otros invocadores.
Cómo iniciar una partida Cooperativo vs IA
Haced clic en el botón Jugar, en el centro de la parte superior del cliente de PvP.net. Seleccionad el modo Cooperativo vs IA en la lista de opciones de la izquierda. Seleccionad La Grieta del Invocador y la dificultad que deseéis y luego seleccionad un equipo en vuestra lista de amigos o bien optad por permitir que el sistema de emparejamientos os busque automáticamente compañeros de equipo.
Más allá de los bots
Principiante, Intermedia y más
Aunque prácticamente todo campeón de League of Legends tiene su versión bot, enfrentarse a la IA no tiene nada que ver con una auténtica experiencia PvP. Incluso el famoso bot de Annie es incapaz de adaptarse a vuestras estrategias del mismo modo que lo haría un oponente humano real.
En la próxima sección detallaremos cómo podréis reuniros con vuestros amigos en Internet y cómo jugar contra oponentes humanos. Tanto si participáis en una cola de equipo como si lo hacéis de forma individual, nuestro sistema de emparejamiento está diseñado para enfrentaros a invocadores con un nivel de habilidad similar. Según aumente vuestra habilidad, también aumentará la de vuestros oponentes. Al llegar al nivel 30, podréis participar en partidas clasificatorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario