Personalizadas
Participad en partidas personalizadas con vuestros amigos
Una vez hayáis puesto a prueba vuestra habilidad contra la IA, podréis adentraros en un auténtico PvP. Participar en partidas personalizadas con los invocadores de vuestra lista de amigos puede ser una gran forma de poner a prueba vuestra valía contra rivales reales, pero en un entorno sin presión.
Iniciar una partida personalizada
Haced clic en el botón Jugar, en el centro de la parte superior del cliente de PvP.net. Seleccionad la partida personalizada en la lista de opciones de la izquierda. Haced clic en Crear, luego seleccionad La Grieta del Invocador y poned un nombre a vuestra partida. Si tenéis suficientes jugadores en la lista de amigos para llenar la sala, podéis poner una contraseña a la partida. Si necesitáis rellenar la partida con más gente, podéis añadir bots o dejar la partida abierta para que otros invocadores interesados puedan unirse. Una vez hayáis terminado, haced clic en Crear partida para empezar a invitar a vuestros amigos.
Las partidas personalizadas con los amigos son una buena manera de empezar a combatir con otros jugadores en ambientes de poca presión.
Podéis proteger con contraseña las partidas personalizadas si queréis que sólo jueguen vuestros amigos.
Si necesitáis más jugadores para llenar la partida, podéis añadir bots a ambos equipos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario